CNN en Español se prepara rumbo al Oscar

CNN presentará una serie de programas especiales en el marco de los Premios Oscar.

El codiciado trofeo de los Premios Oscar.

El codiciado trofeo de los Premios Oscar. Crédito: AMPAS / Archio

CNN en Español presentará tres programas especiales en el marco de la entrega número 85 de los Premios Oscar.

El sábado 16 de febrero a partir de las 9 p.m. hora del este, habrá una edición especial de Escenario en donde Juan Carlos Arciniegas presentará sus pronósticos y análisis sobre la noche más importante del cine mundial.

Además hablarán más sobre Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal, quien contará cómo fue su caminar hacia el estrellato.

Durante este especial, Arciniegas también volverá a tener una larga charla con el actor mexicano, Gael García Bernal, quien es embajador de la única película latinoamericana nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera.

Lee la entrevista realizada a Gael García Bernal

García Bernal explicará con datos históricos por qué su película “No” sí tiene grandes posibilidades de obtener la estatuilla. Así mismo, Ben Affleck, quien se convirtió en el gran protagonista de esta temporada de premiaciones gracias a la cinta que dirigió, produjo y protagonizó en 2012 (Argo), será uno de los invitados destacados de esta media hora.

Por otra parte Miguel Ángel Antoñanzas en Fuera de Cámara analizará cómo los temas de las nueve películas nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar se traducen en vida real.

Antoñanzas viajará por todo el mundo para conocer gente real con historias similares a las de la pantalla gigante. El especial será transmitido el sábado 23 de febrero a las 8 p.m.

Mientras el domingo 24 de febrero a las 7 p.m., el especial de Showbiz: Noche de Estrellas celebrará el mundo del cine.

Los presentadores de Showbiz, Juan Carlos Arciniegas, quien estará desde la alfombra roja del evento, y Mariela Encarnación desde los estudios en Miami, traerán los mejores momentos de la llegada de los artistas más importantes.

Presentarán a los mejores y peores vestidos, y entrevistarán a los nominados de la Academia. No te pierdas estos especiales que CNN en Español tiene rumbo al Oscar.

En esta nota

Entretenimiento oscar televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain