Real Madrid se juega todo en una semana

Del 26 de febrero al 5 de marzo choca dos veces con Barsa y va a Old Trafford

De lo q   ue haga Cristiano Ronaldo a la ofensiva va a depender mucho la salvación o no de la temporada para el conjunto merengue.

De lo q   ue haga Cristiano Ronaldo a la ofensiva va a depender mucho la salvación o no de la temporada para el conjunto merengue. Crédito: AP

Con la Liga practicamente perdida y una vestidor que es un hervidero de tensiones, elReal Madrid, se juega lo que le queda para salvar la temporada 2012-2013 en un semana crucial en la que salvo una o dos “machadas” en campo ajeno se pueden quedar con las manos vacías.

Dos partidos ante el Barcelona y la vuelta de la Champions en Old Trafford determinarán las aspiraciones reales de los blancos esta temporada.

Tan simple como que al Real Madrid se le puede haber terminado la temporada el 5 de marzo. En esa fecha ya se sabrá si los blancos aún siguen con opciones de lograr algún gran título esta temporada o, por el contrario, ya pueden ir adelantando sus vacaciones.

Los “merengues” se juegan todo en siete días. La semana clave arranca el 26 de febrero, con el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou. Los de Mourinho visitarán el feudo barcelonista con la obligación de marcar para remontar el 1-1 de la ida.

Una vez pasado el trago copero, la Liga trae otro Clásico, aunque mucho menos trascendente. El 2 de marzo el Bernabéu acogerá un partido con menos chicha de lo habitual.

El “Día D” llega el 5 de marzo con la visita a Old Trafford. Donde los madrileños están obligados a remontar el 1-1 de la ida. Obligados a marcar en el “Teatro de los Sueños”.

El peor dato es que el Real Madrid nunca avanzó a cuartos cuanto empató en su patio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain