Ford Atlas Concept, la pick-up del futuro

Este prototipo de pick-up muestra el camino pretendido por la marca para sus próximos vehículos de carga y que anticipa la evolución del F-150

El  nuevo Atlas-Concept es un prototipo de pick-up que evolucionará al F-150

El nuevo Atlas-Concept es un prototipo de pick-up que evolucionará al F-150 Crédito: Conduciendo.com

Ciudad de México.- En el marco del Salón de Detroit la casa del óvalo presentó su nuevo prototipo que anticipa la evolución del F-150.

Como no podía ser de otra manera, Ford también se hizo presente en la muestra estadounidense para dar a conocer su Atlas Concept. Este prototipo de pick-up muestra el camino pretendido por la marca para sus próximos vehículos de carga.

En materia de diseño, los técnicos de Ford idearon una pick-up que comparta el uso laboral y particular. Asimismo, ofrece una parrilla generosa con barras que luce el logo de la automotriz como así también presenta pasos de rueda prominentes que le otorgan un aspecto robusto y potente. En tanto, cuenta con rampas, puntos de anclajes y conexiones eléctricas para el uso de herramientas desde la caja de carga.

Por otro lado, el interior del Atlas Concept añade asientos revestidos en piel con tonalidad oscura combinados con apliques en gris. Además, incorpora la iluminación del habitáculo en color azul junto a la generosa pantalla multifunción y el volante de tres rayos divididos.

El apartado mecánico todavía no se ha dado a conocer. Sólo se ha comunicado que esconderá bajo su capó la próxima generación de los motores EcoBoost que brindan menor consumo.

De esta manera, Ford prepara la evolución del F-150 con este protitpo denominado Atlas Concept.

En esta nota

Atlas carga concept Ford futuro pickup vehículo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain