Alonso ‘vuela’ en la práctica

Fernando Alonso  fue el más rápido ayer en Catalunya.

Fernando Alonso fue el más rápido ayer en Catalunya. Crédito: AP

BARCELONA (EFE).— Fernando Alonso (Ferrari) fue el más rápido de la primera sesión de la tercera jornada de entrenamientos en el Circuito de Catalunya, al establecerun mejor tiempo de 1:21.875.

Alonso empezo la mañana ensayando el cambio de neumáticos enel “pit-stop” y luego ha hecho varios simulacros de calificación congomas blandas que le han servido para ir mejorando progresivamentesus tiempos hasta convertirse en el único piloto en bajar del 1:22 durante la mañana.

El asturiano se ha quedado a solo 23 milésimas del mejor tiempode estos test de pretemporada, logrado durante la jornada de ayerpor el mexicano Sergio “Checo” Pérez con el McLaren.

El segundo mejor tiempo de esta mañana lo ha conseguido el alemánNico Hulkemberg, que ha sorprendido al volar con el Sauber en unasimulacro de calificación que le ha dejado cerca del 1:22(1:22.161).

Muy cerca de Hulkemberg ha estado el Lotus de Sebastien Grosjean(1:22.188), mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) logró el cuarto mejor crono (1: 22.627).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain