América visita a Santos

México/Notimex — Las Aguilas del América visitan hoy a Santos Laguna en busca de seguir con buen paso y tratar de desbancar a Tigres del liderato general, en el inicio con doble cartelera de la fecha ocho del Torneo de la Liga MX.

En choque se disputará en el estadio Corona TSM con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez.

El cuadro que dirige Miguel Herrera tratará además de mantener su imbatibilidad en dicho escenario, que hasta ahora es de un triunfo y tres empates, en una plaza donde no pierde desde el Apertura 2007 cuando fue vapuleado 0-4 en juego de la fecha siete.

La escuadra americanista llegará a la Comarca Lagunera ubicada en el subliderato de la clasificación general con 16 puntos acumulados y con el objetivo de sacar otro resultado positivo y esperar que Tigres pierda en su visita ante Cruz Azul para desbancarlo de la cima general.

El portugués Pedro Caixinha, estratega de Guerreros, tratará de guiar a los verdiblancos a su primer triunfo sobre los de Coapa en su nueva casa, donde sólo han rescatado tres igualadas en ella frente al rival azulcrema.

La fecha ocho comenzará hoy en el estadio Morelos, donde el argentino Carlos Bustos hará su debut como estratega de Monarcas Morelia, que recibirá a Pachuca, en partido que contará con arbitraje de Miguel Angel Ayala.

Monarcas viene de perder tanto en liga (0-1 ante Pumas, revés que le habría costado quedar fuera del club al timonel Rubén Omar Romano), como en la Copa MX 3-1 frente a Estudiantes Tecos.

La jornada proseguirá con cinco partidos más mañana, donde destaca la visita del líder general e invicto Tigres a la capital del país frente a Cruz Azul; y el choque entre Querétaro y Atlas, que se enfrentarán en el estadio Corregidora.

También se jugarán los encuentros: Monterrey-Puebla, en el Tecnológico; Tijuana recibirá al Atlante en el Caliente, y San Luis contra Universidad Nacional Autónoma de México en el Alfonso Lastras Ramírez.

Para el domingo, Toluca será anfitrión de Jaguares en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, mientras León visitará a Chivas en el nuevo Estadio.