Honduras confía en derrotar al Tri

Los catrachos ya empiezan a echar pólvora al duelo del 22 de marzo

Luis Fernando Suárez, técnico de el seleccionado hondureño.

Luis Fernando Suárez, técnico de el seleccionado hondureño. Crédito: MEXSPORT

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).— El presidente de la Federación de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, afirmó que pese a que México es el mejor equipo del área de la Concacaf, la selección catracha lo derrotará el 22 de marzo próximo.

“Aunque sabemos que México tiene un buen equipo, en San Pedro Sula la selección hondureña le ha ganado en las últimas cuatro ocasiones”, afirmó a la prensa el dirigente.

Honduras y México se enfrentarán el 22 de marzo próximo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, dentro de la segunda jornada del Hexagonal Final de la Concacaf.

El equipo mexicano no consigue un triunfo en San Pedro Sula desde 1965, cuando ganó por primera vez con un gol de Isidro “Chololo” Díaz (Chivas), luego ha sido derrotado en cuatro visitas que ha hecho.

“Vamos a confiar en que estos triunfos se repitan y que podamos vencer a México, sería algo extraordinario empezar este proceso eliminatorio con seis puntos”, agregó Callejas.

Los catrachos vencieron en la primera fecha 2-1 a Estados Unidos el pasado 6 de febrero en el Estadio Olímpico.

Por su parte, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, en entrevista con el portal del periódico hondureño diez.hn, habló de cómo se prepara para recibir al Tri.

“He estado mirando juegos de México, partidos nuestros, viendo posibilidades. Estoy en reuniones para afinar detalles con mi cuerpo técnico. El encuentro ante México lo vivo minuto a minuto”, dijo.

Confesó que incluso siente nervios por el duelo.

“No estoy tranquilo, estoy pensando constantemente en eso y busco ideas que me ayuden a tomar las mejores decisiones. Tengo que estar consciente de que es un partido importantísimo, sabemos lo que significa ganar”.

Sobre su posible convocatoria señaló: “Por ahora estoy viendo el torneo para ver si hay otras posibilidades mejores a los jugadores que son comunes en la selección”.

Al preguntársele qué se juega Honduras ante México, respondió con firmeza.

“¿Con México? Un partido de tres puntos y de 90 minutos”, fue su lacónica respuesta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain