Bayern arrolla 6-1 al Bremen

Bayern arrolla  6-1 al  Bremen
Arjen Robben (centro), abrió el camino de la victoria.
Foto: AP

BERLÍN (AP).— Bayern Munich goleó ayer a Werder Bremen por 6-1 para mantener su marcha hacia el título en la Bundesliga, mientras Jupp Heynckes celebró su partido mil en la Liga Alemana como jugador o como director técnico.

Heynckes, de 67 años, recibió un ramo de flores antes del comienzo del partido en Munich para celebrar la ocasión. Solamente Otto Rehhagel, con 1.037 partidos tiene más.

Heynckes introdujo seis cambios al plantel que venció por 3-1 a Arsenal en la Liga de Campeones el martes, poniendo como titulares a Arjen Robben y Mario Gómez.

Robben aprovechó su oportunidad al anotar a los 25′ y enviar después un centro de tiro libre a Javi Martínez para que este anotara de cabeza cuatro minutos más tarde.

Poco antes del intervalo, Sebastian Proedl fue expulsado por derribar a Gómez cuando tenía posibilidad de anotar.

Theodor Gebre, de Bremen, anotó contra su propia valla a los 49 minutos al tratar de despejar una pelota.

Gómez anotó el cuarto apenas tres minutos después. Kevin de Bruyne descontó a los 58′, primer gol que el Bayern cede este año en la liga y apenas el octavo en la temporada.

Ribery aumentó a cinco a los 85′ y Gómez redondeó la goleada a los 89′ tras recibir asistencia de Robben.

En otros encuentros, Hannover aplastó a Hamburger 5-1, Augsburgo derrotó a Hoffenheim 2-1 para dejar a estos en zona de descenso, y Stuttgart y Nuremberg terminaron 1-1 y Mainz y Wolfsburgo tambien empataron a un gol.