Jonas Brothers regresan al escenario

Tras años separados los Jonas Brothers esperan obtener Antorcha de Plata en Viña del Mar.

Los cantantes estadounidenses de pop, Jonas Brothers.

Los cantantes estadounidenses de pop, Jonas Brothers. Crédito: Notimex / Archivo

Tras dos años de silencio musical, el trío pop Jonas Brothers ofrecerá una presentación en la 54 edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y después estará en Santiago.

El Festival Viña del Mar que inicia este domingo y que concluirá el 1 de marzo será el marco para recibir el 26 de febrero a los hermanos que en breve darán a conocer un nuevo álbum discográfico, anunció el portal Emol.

“Estamos realmente entusiasmados. No podemos esperar por volver y ver a nuestros fans nuevamente”, aseguró Kevin, el mayor de los hermanos, al agregar que “no podemos esperar para presentarnos en este gran festival. Estamos esperándolo con ansias”.

“No sabíamos de él, pero estuvimos viendo imágenes. Cuando nos dijeron que existía la oportunidad de tocar ahí, que es un festival de importancia, de inmediato comenzamos a esperarlo. Va a ser de locos, realmente estoy esperando subirme a ese escenario”, confiesa el joven, que incluso se sorprende al saber que podría dejar el evento con una Antorcha de Plata entre sus manos.

Dos días después de que este martes debute en el escenario de la Quinta Vergara, el grupo juvenil se presentará en el Movistar Arena, donde planea variar un poco el espectáculo, de modo que los seguidores que vean los dos conciertos puedan sorprenderse de nueva cuenta con su actuación.

Los Jonas Brothers prometieron que en Viña del Mar tocarán, además de las canciones ya conocidas, las nuevas que se incluirán en su más reciente producción que estará lista a mediados de este año.

Luego de dos años separados, en los que cada uno se dedicó a proyectos personales, Joe y Nick sacaron álbumes como solistas, mientras Kevin se dedicó a su programa de televisión junto a su esposa.

En esta nota

Chile Jonas Brothers Música vina-mar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain