Dos mueren en tormenta

Había automovilistas varados en todo el brazo territorial de Texas

Un accidente automovilístico se registraba ayer en Topeka, Kansas. El alcalde de Kansas City declaró estado de emergencia.

Un accidente automovilístico se registraba ayer en Topeka, Kansas. El alcalde de Kansas City declaró estado de emergencia. Crédito: AP

KANSAS CITY, Missouri.— Una nueva ventisca invernal azotó el centro de Estados Unidos a primera hora de ayer martes después de golpear el brazo territorial de Texas con vientos de fuerza de huracán, ocasionando al menos dos muertes, cerrando autopistas y dejando sin suministro eléctrico a miles de personas en Texas, Oklahoma y Kansas.

Los residentes de la parte central de la nación aún trataban de recuperarse de la fuerte nevada de la semana pasada cuando llegaba una más.

El alcalde de Kansas City, Sly James, declaró estado de emergencia, una repetición no deseada apenas cinco días después de que una fuerte tormenta de nieve arrojara casiun pie de nieve sobre su ciudad.

Los vuelos de llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Kansas City fueron cancelados, mientras escuelas y oficinas de gobierno en toda la región fueron cerradas.

James instó a los residentes a permanecer en casa si pueden hacerlo.

En esta nota

muertes tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain