Pilar Montenegro deja la música grupera

Pilar Montenegro deja la música grupera y regresa al género del pop.

IM_20130303_IMPORT01_303039914

Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. — El 2013 aún tiene una gran cantidad de sorpresas para los admiradores de Pilar Montenegro, quien dejará a un lado la música grupera a la que se dedicó los últimos años para, nuevamente, regresar al pop.

La exintegrante de Garibaldi, quien el año pasado posó para la revista Playboy, dijo que esta decisión la tomó después de conocer a un compositor popero, de quien no quiso revelar su nombre.

Según declaró, él fue quien se encargó de presentarle un proyecto difícil de rechazar.

“Yo quería seguir en lo grupero, pero los planes se me cambiaron. Conocí a un productor increíble, pero es popero. Yo inicié siendo popera; entonces, si la vida me lo sugiere, yo lo tomo y sigo encantada. Ojalá que a la gente le guste mucho”, mencionó Montenegro.

Pilar espera que por fin, en este año, la vida le ponga en el camino a un hombre con el cual pueda compartir su vida y su intimidad, pues uno de sus grandes sueños es formar una familia.

Aunque muchas de sus compañeras se han convertido en madres solteras, la también actriz recalcó que para ella es de suma importancia que su crío tenga al lado a un padre.

“Sí lo he pensado [en hijos], pero primero quiero conseguir pareja, debo tener esposo. Creo que es importante tener la imagen paterna”, aseguró. “Diosito te lo manda [la pareja]. Yo no busco ni soy exigente ni nada. Cuando te llega, te llega, y espero que ya me llegue, porque lo que quiero es una pareja. Cuando existe una conexión espiritual y una química con alguien, no hay requisitos”.

En esta nota

música grupera Pilar Montenegro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain