Yahir cumple una década en los escenarios

Yahir celebra su aniversario profesional con nuevo álbum
Yahir cumple una década en los escenarios
Yahir prepara álbum con temas de sus más de diez años en el negocio.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— El cantante mexicano Yahir informó que el 18 de abril iniciará la grabación de su disco en vivo con lo mejor de su repertorio musical en más de diez años de carrera.

Aunque prefirió no revelar nombres debido a que no están confirmados, adelantó que cantará algunos temas a dueto con exponentes extranjeros a quienes definió como “invitados increíbles”.

La locura, Alucinado y dos medleys de los discos en homenaje al brasileño Roberto Carlos y al español Camilo Sesto serán incluidos en el concepto Zona Preferente, que firmará con la disquera Warner Music México.

“También incluiremos un par de temas inéditos y ando viendo si grabo un ‘cover’ que me tiene inquieto, pero todavía no sé. Una de las canciones nuevas es de mi inspiración y se llama Incendio”, platicó en entrevista.

Actualmente, participa como actor en el D.F. en el musical Mentiras y aunque quisiera ampliar el número de funciones, pues sólo pactó con Ocesa Teatro estar por diez semanas, todo dependerá de la grabación de su nuevo álbum.

“Sí, quiero aumentar las fechas, no sé si las vaya a hacer seguidas, pues ahorita estoy muy enfocado con el disco en vivo. Quizá tengo que esperarme un poco más para hacer otras diez semanas porque no quiero dejar Mentiras, la obra me fascina, me encanta”, destacó.

Yahir descartó que planee casarse pronto con su novia, la actriz Regina Murguía.

“Vivo feliz con Regina, estamos en una etapa increíble de nuestra relación. Hace poco más de dos años que vivimos juntos y creo que todo llega en su momento”, sostuvo Yahir, quien ya es padre de un adolescente.

“Voy a cumplir 34 años y sí, tenemos planes de en algún momento estar juntos para toda la vida, casarnos y tener chamacos, pero creo que todavía no es el momento”.