Ferrari presenta su nuevo super deportivo (Video)

Ferrari introdujo su último desarrollo; se trata de LaFerrari, denominado así por la firma, ya que representa la máxima expresión de la excelencia

La firma italiana devela su última creación denominada LaFerrari. El bólido sorprende por una estética deslumbrante y por la potencia de su planta motriz híbrida.

Ferrari ha llegado al Auto Show de Ginebra para introducir su último desarrollo. Se trata de LaFerrari, así denominado por la firma ya que representa la máxima expresión de la excelencia.

Asimismo, la tecnología híbrida utilizada por primera vez se ha bautizado HY-KERS que combina un propulsor V12 de 6.2 litros de 800 caballos de fuerza junto a otro eléctrico de 120 kW. Entre ambas plantas motrices se logra una potencia de 963 HP. Con este conjunto y la transmisión automática de doble embrague F1 y 7 marchas puede acelerar de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos y alcanzar más de 218 mph de velocidad máxima.

LaFerrari añade una apertura de puertas vertical, una generosa grilla frontal, luces diurnas de LED y unas llantas de 5 rayos con neumáticos 265/30 R19 delanteros y 345/30 R20 traseros. También se perciben las generosas pinzas de frenos de color rojo y en el sector trasero suma unas amplias salidas de escape.

Dentro del habitáculo, unos de los detalles más sobresalientes es la regulación de los elementos para el conductor ya que su asiento es fijo y únicamente se desplazan el volante y la pedalera.

En el apartado de seguridad, LaFerrari posee frenos con ABS y EBD junto a los controles de estabilidad y tracción al igual que el diferencial electrónico. Además, ha incorporado unos amortiguadores magnetoreológicos con un líquido interior que regula de forma automática la dureza según el estilo de conducción y las condiciones del terreno.

Con sólo 499 ejemplares que saldrán a la venta (todavía no hay una fecha confirmada de lanzamiento), LaFerrari iniciará un nuevo camino en la historia de la marca italiana.

www.conduciendo.com

En esta nota

Autos deportivo Ferrari nuevo presenta Super

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain