Viene la Selección Mexicana a San Francisco

En abril jugarán un amistoso frente a su similar de Perú en el Candlestick Park; conoce otras actividades deportivas en la Bahía de San Francisco

La selección mexicana de futbol volverá el 17 de abril a jugar en el estadio Candlestick Park de San Francisco.

La selección mexicana de futbol volverá el 17 de abril a jugar en el estadio Candlestick Park de San Francisco. Crédito: Notimex

México vs Perú

La selección mayor viene en juego amistoso a la ciudad emblema de la Bahía. Los aztecas enfrentan a su similar de Perú, en un duelo de preparación para una comprometida agenda internacional 2013. El evento se realizará este 17 de abril en el Candlestick Park. Ya puedes reservar tus boletos visitando Stubhub.com y Tickets.com. Checa los diferentes paquetes para ver cual te conviene más. Aquí te avisamos en dos semanas más el horario exacto y el canal por el cual lo podrás sintonizarlo. Mientras date una vuelta por ElMensajero.com para toda la información sobre futbol mexicano e internacional.

Clásico Mundial de Beisbol

El tercer Clásico Mundial llega a su fin y el cierre de semifinales y la gran final se jugarán en San Francisco. El súper evento beisbolero, celebrado cada cuatro años, está a punto de culminar su tercera edición. Veremos si Japón, que lo ha ganado en 2006 y 2009, se lo lleva por tercera ocasión consecutiva o si la selección azteca o norteamericana logran vencer a sus poderosos rivales y colocarse en la gran final. No sería raro ver por ahí a Puerto Rico o a Venezuela, pero ¿qué tal si nos da una sorpresa China Taipéi? Las semifinales se jugarán el domingo 17 y lunes 18 de marzo, a las 6:00 p.m., mientras que la final será el martes 19 a las 5:00 p.m. Ya puedes comprar tus boletos —los cuáles por cierto comienzan en 70 dólares por cabeza. Los partidos son todos transmitidos por ESPN Deportes en todos los sistemas de cable. También puedes seguir el Clásico por radio en la 860AM. Visita Worldbaseballclassic.com para más detalles.

Box por televisión

Hay dos buenas opciones para este fin de semana. El viernes, Orlando “el olímpico” Cruz, enfrenta a Aalan Martínez, a 12 rounds, por el cinturón Latino peso pluma de Cruz, avalado por la Organización Mundial de Boxeo. Viernes 15 de marzo, 11:30 p.m., Telemundo. Timothy Bradley, apodado “Tormenta del Desierto” y quien se sonara a Pacquiao y le despojara, sorprendentemente y por decisión de los jueces, del cinturón wélter de la Organización Mundial de Boxeo, defiende el mencionado título ante el ruso Ruslan Provodnikov, en una noche de puñetazos por HBO. Sábado 16 de marzo, 10:15 p.m. Visita Telemundo.com y Hbo.com/boxing para más información.

Esmeralda 12k a lo largo de la Bahía

La carrera Esmeralda de 12 kilómetros se celebra en San Francisco cada vez que nos acercamos al día de San Patricio —de ahí el nombre y el color verde. Ya sea que corras o camines, puedes acudir a este gran evento que partirá del East Fort Baker cubriendo todo lo largo de la Bahía y el Golden Gate, hasta una gran celebración en el parque acuático en Fisherman’s Wharf. Habrá toquín rockero, entre otras actividades. Todo el dinero que se recaude irá al centro Edgewood para niños y familias, que apoya con programas de rehabilitación y terapias a niños que han sido abandonados o maltratados por sus familias. El registro es de 25 a 60 dólares, dependiendo de la modalidad a la que te inscribas. Alístate este domingo 17 de marzo, a las 8:30 a.m. Para registro e información, visita http://rhodyco.com/eab12k-2013.html.

En esta nota

francisco futbol mexicana Park Perú selección

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain