Demi Moore exige pensión a Ashton Kutcher

La actriz solicitó que además de su manutención, su ex esposo pague los gastos de abogados

La pareja se separó en 2011.

La pareja se separó en 2011. Crédito: AP

A más de un año de ser demandada de divorcio, la actriz Demi Moore respondió en la corte de Los Ángeles y ha pedido pensión alimenticia a Ashton Kutcher.

Luego de que hace un año tres meses Ashton Kutcher, de 35 años, demandara el divorcio de Moore, la actriz decidió responder de una manera que podría tensar el proceso.

De acuerdo con fuentes de la Corte Superior de Los Ángeles, la protagonista del filme “Ghost”, respondió a la demanda de divorcio aduciendo diferencias irreconciliables y además de pensión ha pedido que Kutcher pague sus gastos de abogado.

Según la revista “Forbes”, Kutcher ha sido ubicado como el actor mejor pagado de la televisión, con 24 millones de dólares ganados el año pasado gracias a la serie “Two and a half men”.

La pareja se había separado en noviembre de 2011, después de seis años de matrimonio y ante versiones de un supuesto engaño de Kutcher un mes antes.

Poco después, la separación se manejó de forma amistosa entre ambas partes y Moore escribió en su red social que lo confirmaba con profunda tristeza y poco después ingreso a un hospital por crisis emocional.

Por su parte, Kutcher señaló que por siempre llevará en su corazón “las experiencias vividas con Moore”.

En esta nota

Ashton Kutcher Demi Moore divorcio pension

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain