Ibrahimovic da la Victoria al PSG contra Nancy

París Saint-Germain derrotó 2-1 al Nancy, con doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y ahora el conjunto parisino tiene cinco puntos de ventaja sobre Lyon

Slatan Ibrahimovic consiguió un doblete en el triunfo de PSG 2-1 sobre Nancy

Slatan Ibrahimovic consiguió un doblete en el triunfo de PSG 2-1 sobre Nancy Crédito: EFE

PARIS.- Zlatan Ibrahimovic anotó los dos goles con que el líder París Saint-Germain derrotó el sábado a Nancy por 2-1 en la Liga Francesa.

En un partido mediocre, PSG pareció en peligro de perder su tercer partido contra un equipo rezagado, en solo tres semanas, cuando el alero de Nancy Benjamin Moukandjo abrió el marcador de cabeza a los 36 minutos.

Pero a los 59 Ibrahimovic igualó y tres minutos después anotó el tanto de la victoria.

El equipo parisino ahora tiene una ventaja de cinco puntos sobre Lyon, que el domingo recibía a Marsella, el tercero en las posiciones.

Más tarde, Lille ganó su quinto partido consecutivo en la liga para poner distancia en la competencia por un puesto europeo y ponerse a dos puntos del cuarto lugar Saint-Etienne.

En Ajaccio, Ronald Zubar anotó el único tanto para el equipo corso a los 75 minutos, para vencer a Lorient.

En la batalla por la supervivencia, Evian salió de la zona de descenso para igualarse en puntos con su oponente del día, al golear 5-1. El delantero del Sochaux Cedric Bakambu respondió a los 53 minutos al gol conseguido por el mediocampista Cedric Barbosa, del Evian, en tiro libre a los 44. Pero el Evian reconquistó la ventaja a los 64 cuando Saber Khlifa convirtió un penalti luego de recibir falta de David Sauget. Evian redondeó el marcador con goles de Berigaud a los 71, Barbosa a los 74 y Khlifa a los 78.

Troyes también mantuvo vivas las esperanzas de escapar de la zona de descenso al vencer 4-2 al Reims, con dos goles del joven de 17 años Corentin Jean. También Julien Faussurier anotó, ante un Reims que atacó tardíamente con goles del suplente Nicolas De Preville y del delantero Odair Fortes. El reemplazo del Troyes Mohamed Yattara puso el resultado lejos del alcance del oponente a los 90 minutos.

El viernes, Saint-Etienne empató 2-2 con Rennes para mantenerse en cuarto lugar.

El domingo, Montpellier visita a Niza y Bordeaux enfrenta a Bastia.

En esta nota

ibrahimovic parissaintgermain victoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain