Por triunfo que reanime

Barcelona se mide al Depor con la mira en el Milan

Por triunfo que  reanime
Jordi Roura, timonel interino del Barsa
Foto: EFE

MADRID (EFE).— El Barcelona recibe hoy al colista de Primera, el Deportivo, con la mente puesta en el trascendental partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan, al que deberá remontar el 2-0 de la ida para seguir vivo y no agravar más la crisis de juego y resultados que atraviesa en las última semanas.

Darle la vuelta a la eliminatoria y clasificarse a cuartos de la Champions es ahora lo único que preocupa a los azulgrana, eliminados de la Copa del Rey por el eterno rival y con la Liga más que encarrilada.

Sin embargo, el equipo que volverá a dirigir Jordi Roura ante la ausencia una semana más de Tito Vilanova sabe que la mejor manera de preparar el choque ante los italianos es haciendo un buen partido hoy.

Uno de los objetivos para hoy será acabar con la racha de 13 partidos consecutivos recibiendo un gol, pero lo tendrá que hacer sin su portero titular, Víctor Valdés, sancionado con 4 partidos tras ver la roja al final del choque liguero del Bernabéu.

Su puesto en el once lo cubrirá José Manuel Pinto.

Por su parte, el Deportivo visita al Barcelona con la esperanza de que el líder se despiste con el decisivo encuentro del martes ante el Milan y así poder aprovechar para agarrar ánimo antes de retomar “su Liga” con 3 juegos clave: Celta de Vigo, Mallorca y Zaragoza.