Escucha a Reik y Cristian Castro juntos (Video)

Reik celebra seis millones de fans en Facebook.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación.

El trío pop mexicano Reik durante una presentación. Crédito: EFE / archivo

Los integrantes de la banda juvenil Reik se encuentran felices porque los seguidores con que cuentan en la red social Facebook suman casi seis millones.

Reik, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, dieron a conocer en su cuenta de Twitter la noticia: “Ya casi 6 millones en Facebook!! Tenemos que armar una fiesta o algo para celebrar no?”.

Por lo pronto, la banda festeja que el tema “Es mejor así”, que grabó al lado de Cristian Castro, se dio a conocer al inicio de esta semana, después de que el grupo lanzó el video de su sencillo “Con la cara en alto”.

Reik feliz por “Es mejor así”

La nueva canción de Reik es el preámbulo, para el lanzamiento del CD+DVD, titulado “Reik en vivo desde el Auditorio Nacional”, que estará a la venta en formato físico a partir de abril.

La gira “Peligro” continúa con gran éxito por varias ciudades de México. Las fechas confirmadas al momento son: Nanchital, Veracruz (15); Tepic, Nayarit (20); Tejupilco, Estado de México (22); Texcoco, Estado de México (23); Acapulco, Guerrero (28); Guadalajara, Jalisco (13 de abril); y Jalpan de Serra, Querétaro (23).

No dejes de ver el video de su nuevo sencillo

En esta nota

Cristian Castro disco Música Reik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain