Lady Gaga encarga un ‘trono’ de oro

Gaga también instaló una enorme pecera en su casa para entretenerse.

Tras su operación Gaga se sirve de un extravagante vehículo de oro de 24 quilates.

Tras su operación Gaga se sirve de un extravagante vehículo de oro de 24 quilates. Crédito: AP / Archivo

La controvertida cantante utiliza una silla de ruedas tras pasar por el quirófano por una sinovitis en su cadera derecha, sufrida el mes pasado. Mientras se recupera de la operación, Gaga se sirve de un extravagante vehículo de oro de 24 quilates que encargó a la marca Mordekai.

El creativo de la prestigiosa firma, Ken Borochov, se encargó de diseñar la silla, y aunque ya había trabajado con Gaga antes, quedó sorprendido de este encargo tan inusual.

“La verdad es que no me esperaba para nada esa llamada de teléfono. Además, nunca había hecho una silla de ruedas, pero me gustan los desafíos y estaba encantado de crear lo que afectuosamente he querido llamar ‘el trono’, una silla diseñada para una reina”, explicaba el diseñador del artefacto en un comunicado oficial.

La lujosa silla de ruedas está completamente bañada en oro, incluso las llantas, y también cuenta con un asiento de cuero negro –inspiración que tomó de las cazadoras de época de los moteros– y un toldo de cuero extraíble.

La silla también se puede reclinar por si la estrella del pop decide relajarse.

Además del encargo de esta obra de artesanía, la excéntrica estrella –quien se vio obligada a cancelar el resto de la gira ‘Born This Way Ball’ después de sufrir la lesión en la cadera– también ha instalado una enorme pecera en su casa e importado 27 exóticas carpas koi de Japón para entretenerse mientras se recupera.

“Gaga dijo que había tenido un sueño sobre los peces por lo que ordenó a su equipo que consiguieran algunos peces koi y que instalaran un acuario enorme. La suma total de todos estos encargos asciende a más de $59,816, lo cual es mucho para la mayoría de la gente, pero algo insignificante para ella”, explicó una fuente cercana a la artista.

En esta nota

Celebridades Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain