Hoy se concentra el Tri

Inicia preparación para los partidos eliminatorios ante Honduras y EEUU
Sigue a La Opinión en Facebook
Hoy se concentra el Tri
Jonny Magallón sabe lo que le espera al Tri.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Con las novedades del delantero Omar Bravo y el defensa Jonny Magallón, quienes regresan, hoy se concentrará la selección mexicana para los partidos ante Honduras y Estados Unidos por la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014.

A su vez, el volante Carlos el “Gullit” Peña, del decaído León, cumplirá su segunda convocatoria al Tri. Su ingreso se debió a la baja por lesión del delantero Oribe Peralta.

El encuentro de México ante Honduras será el próximo viernes 22 en San Pedro Sula; al equipo de las barras y las estrellas lo recibirá cuatro días después en el Estadio Azteca.

Luego de disputada la primera jornada, el conjunto catracho está en primer lugar del Hexagonal con tres puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México, con uno; al final, con cero unidades, aparece Estados Unidos.

El defensa Jonny Magallón consideró que si México quiere salir con un buen resultado de su visita a Honduras deberá imponer el estilo que ha trabajado con el técnico nacional.

“Es un partido muy complicado por el nivel que ha adquirido el rival hondureño, hay que ir a jugarle al tú por tú, fuerte, muy entregados, y tratar de imponer el estilo definido con el trabajo del ‘Chepo’ de la Torre”, dijo.

Magallón señaló los factores por los que el Tri debe vencer a los catrachos.

“Es muy importante ir a ganar ese partido porque se tiene que empezar a sumar ya fuera de casa, más en partidos que trascienden, porque nos dará la motivación para lograr la clasificación en casa”.

“Es difícil estar allá, en una cancha tan difícil y contra una gran selección, sería mucho ganar, sacar el resultado a pesar del entorno que se genera, tenemos que ir a entregarnos al cien por ciento, ser fuertes y hacer un futbol de calidad”.