LeBron, orgulloso de ‘slam dunk’ ante Terry (Video)

LeBron James, que sigue impresionando con su juego y clavadas, dijo sentirse feliz por haber hecho uno de los mejores slam dunks de su carrera ante Jason Terry, de los Celtics.

Una impresionante clavada le propinó LeBron James a Jason Terry.

Una impresionante clavada le propinó LeBron James a Jason Terry. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- LeBron James consiguió una impresionante clavada el pasado lunes cuando además su equipo, los Heat de Miami, ganó a domicilio por 103-105 a los Celtics y alargaron a 23 el número de triunfos consecutivos, la segunda mejor racha en la historia de la NBA.

La estrella del Miami Heat, que esta noche se enfrenta a su exequipo de los Cavaliers de Cleveland y buscará el vigésimo cuarto triunfo al hilo, dijo que el contraataque rápido que hizo sorprendió a Terry sobre el que se elevó para hacer el ‘slam dunk’ espectacular y dejar a su rival tendido en la pista del TD Garden, de Boston.

“He tenido la oportunidad de ver de nuevo la jugada y es una de las mejores clavadas que he realizado como profesional”, declaró James. “Además, haberlo logrado ante J.T. hizo que me sintiese mucho mejor. Todos conocemos a J.T. y habla demasiado muchas veces. Estoy encantando con lo que le sucedió en el campo”.

La rivalidad personal entre James y Terry empezó durante las finales de la NBA del 2011 cuando el actual jugador de los Celtics que estaba con los Mavericks de Dallas dijo que la estrella de los Heat no podría marcarle de forma eficaz.

Los Mavericks ganaron el título de la NBA al vencer a los Heat por 4-2 en la serie al mejor de siete, en lo que fue el primer título de liga en la historia del equipo tejano.

“Doy la bienvenida al reto”, declaró Terry cuando valoró el marcaje que podría hacerle James. “Veremos si puede conmigo durante siete partidos”.

Terry fue decisivo en el ataque de los Mavericks y junto al base puertorriqueño José Juan Barea los factores sorpresa ganadores que les permitieron conseguir el título.

La pasada semana, Terry echó más leña al fuego en los enfrentamientos verbales y de menosprecio hacia James y los Heat al decir que no estaba para nada impresionado por los 21 triunfos seguidos que entonces tenía el equipo de Miami.

“No estoy realmente impresionado con esa marca o con cualquiera de las cosas que puedan hacer ellos”, declaró Terry.

En esta nota

LebronJames MiamiHeat

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain