Venezuela no le teme a Lionel Messi

César Farías, director técnico de la vinotinto, asegura que tienen reconocimiento por 'La Pulga', pero no le temen, de cara al partido eliminatorio frente a Argentina

Lionel Messi jugará con la albiceleste ante Venezuela, rumbo a Brasil 2014

Lionel Messi jugará con la albiceleste ante Venezuela, rumbo a Brasil 2014 Crédito: AP

Zúrich.- El entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, aseguró que el plantel que dirige tiene capacidad y por lo tanto no le teme al delantero argentino Lionel Messi, de cara al encuentro eliminatorio del viernes próximo con la Albiceleste, donde buscarán llevarse el triunfo.

“Le tenemos un reconocimiento a Messi pero no le tenemos miedo. En 90 minutos será nuestro rival. Los últimos dos partidos (frente a Argentina) pudimos defender bien ante Messi. Hicimos dos grandes partidos que, en general, pudimos restarle algunas cualidades individuales”, dijo Farías.

El entrenador aseguró que visitarán a Argentina con la confianza de poder llevarse el triunfo, ya que se han preparado para eso, además de considerar que pueden repetir el resultado por 1-0 que obtuvieron en Puerto La Cruz, Venezuela.

“Llegamos con una expectativa tremenda, no son las mismas circunstancias que se dieron históricamente, que las cosas cambiaron. Es motivador ganarle a la Argentina o sacarle un buen resultado. Hoy no es una locura pensar en sacar puntos en el Monumental”, agregó.

Venezuela cuenta con 12 puntos que lo ubican en el cuarto puesto de la tabla de clasificación que comparte con Uruguay y Chile y lo mantiene con posibilidades de participar en la Copa Mundial de Brasil 2014, situación que el equipo busca aprovechar. Por su lado la Albiceleste es líder con 20 unidades.

“Llegamos con una posibilidad y queremos defenderla porque queremos clasificar al Mundial. Estamos para afrontar un partido con los mayores deseos y sacar el mejor resultado de acá”, argumentó Farías.

En esta nota

Argentina Brasil2014 futbol Lionel Messi Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain