Entrevista

Kuno Becker saborea su éxito

El actor Kuno Becker está orgulloso de 'Dallas'.

Kuno prefiere enfocarse en las cosas positivas que esta serie aporta a su carrera.

Kuno prefiere enfocarse en las cosas positivas que esta serie aporta a su carrera. Crédito: Agencia Reforma

Entre los muchos actores que Kuno Becker admiraba cuando era niño, figuraba Larry Hagman, a quien siempre ha considerado un ícono de Hollywood.

Así que su emoción fue doble cuando, el año pasado, recibió la invitación a participar en una nueva versión de Dallas, serie que marcó época y que convirtió a Hagman en J.R. Ewing, el villano favorito de la televisión mundial.

Por desgracia, el destino no le permitió conocerlo, pues el actor falleció el 23 de noviembre pasado, víctima de cáncer.

“Sé de primera mano la gran persona que era, porque todos los demás sí lo conocieron y así lo aseguran. Simplemente estar en el mismo proyecto que él es muy significativo para mí”, señala Kuno, vía telefónica.

“Me hubiera encantado conocerlo, pero me siento parte del trabajo que hizo, porque estamos en la misma familia. Agradezco haber trabajado, de alguna manera, con él”.

En efecto, el mexicano es ahora parte de esa familia… O, para ser más precisos, de la guerra familiar entre los Ewing, quienes han heredado a sus nuevas generaciones una ambición y odios desmedidos.

Sin hacer casting, el actor obtuvo el papel de Drew Ramos, un exsoldado, hermano de Elena (Jordana Brewster), quien regresa para remover conflictos del pasado y reclamar lo que cree suyo (una tierra rica en petróleo).

A pesar de esta y otras nuevas subtramas, los ratings no han favorecido del todo a esta nueva entrega de Dallas. Y es que mientras el capítulo inicial de la primera temporada atrajo a 6.8 millones de espectadores, el arranque de la segunda sólo registró 2.9 millones.

Pero para Kuno los números no son un reflejo fiel del éxito del programa. Además, atribuye esa disminución de la audiencia a factores como las fechas de estreno.

“Los tiempos en los que salió la primera y la segunda temporadas son muy distintos. La primera salió en verano y ésta a principios de año”.

Pese a su optimismo, lo cierto es que, tras ocho capítulos emitidos, Dallas aún no tiene aprobado un tercer año.

Pero Kuno prefiere enfocarse en las cosas positivas que esta serie aporta a su carrera. Entre ellas, la oportunidad de compartir escena con actores de experiencia y jóvenes talentos, como Jordana Brewster y Jesse Metcalfe.

“Para mí es un gran honor trabajar con gente que de verdad ama esta profesión”, dice.

En esta nota

Dallas Entrevista kunobecker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain