Entre los cuacos de Joan y Will.I.Am

La unión de Joan Sebastian y Will.I.Am sorprende en la red

Joan Sebastian dijo que no le preocupa que critiquen su pronunciación en inglés.

Joan Sebastian dijo que no le preocupa que critiquen su pronunciación en inglés. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, México.— En Twitter, la fusión musical de Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, y Joan Sebastian causó revuelo, pero, alejado de ese bullicio cibernético, el llamado “Rey del Jaripeo” hace honor a su apodo arreglando un asunto de caballos.

Su hijo, José Manuel Figueroa, fue quien atendió el viernes la llamada al celular de su papá y aclaró que éste se encontraba ocupado, discutiendo porque no querían pagarle un animal.

“Imagínate… la cuestión de los caballos es el diario vivir; tengo muchos caballos y tengo que atenderlos, y ellos también me atienden a mí: son mis cómplices y colaboradores en mi show, pero ya está solucionado [el asunto]”, detalló Joan, al tomar el teléfono.

El cantautor, de 61 años, dijo estar enterado de que el video que circula en YouTube de I’m Gonna Be Happy, conocido como Hey, You, se convirtió en uno los tópicos más comentados en Twitter, con mensajes a favor y en contra.

“Cuando le das algo así a las redes [sociales], estás expuesto a eso. Por lo que a mí respecta, yo no fui el que subió el video, lo subió Will”, externó. “Lógicamente, de alguna forma salgo beneficiado, pero también salgo ‘raspado’, porque la gente cree que esa es la capacidad que tengo para realizar un tema”.

Aclaró que la melodía aún no está terminada al 100 por ciento, porque lo que aparece en el video es el resultado de un encuentro de una hora entre ellos dos en un hotel capitalino.

“Realmente, la canción no la he elaborado, yo no la he producido, estoy en eso; de alguna forma, siempre será grato que estés en el candelero, pero, desafortunadamente, hay mucha gente que sí hace leña sin saber”, añadió. “Yo no subí el tema; la canción es mía, yo ejecuté lo que hay. Will la agarró y la distorsionó; por supuesto que estoy contento, porque él está alocadísimo con el proyecto, pero las cosas yo las sé hacer profesionalmente y lo voy a demostrar”.

Agregó que, de entrada, el hecho de que el tema haya llamado la atención del público lo favorece.

“No estoy cometiendo ningún pecado al ponerme en las manos de un productor tan internacional como Will.I.Am, pero no hemos realizado todavía el proyecto como lo pensamos”, aclaró. “Prácticamente lo subió en maqueta, y de alguna forma sí me afecta, porque hay gente que cree que ese es el resultado de nuestro arduo trabajo, y no, es el resultado de una hora en el Hotel [St.] Regis de la Ciudad de México, antes de irnos a un antro donde iba a tocar él”.

El track musical, con duración de 4:23 minutos, fue producido por Will.I.Am y también cuenta con la colaboración de DJ Ammo y DJ Poet.

En esta nota

JoanSebastian Will.I.Am

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain