Evita Lucero convertirse en asesina

Lucero no acepta actuar en nueva serie de ABC 'Killer Women'

Lucero dijo no a 'Killer Women', versión en inglés de 'Mujeres asesinas'.

Lucero dijo no a 'Killer Women', versión en inglés de 'Mujeres asesinas'. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, México.— Tras recibir la tentadora propuesta de ABC de participar en el piloto de Killer Women, Lucero no descartó la posibilidad de trabajar para la televisión de EEUU.

A la actriz la invitaron a filmar el programa piloto de la serie, que es la versión americana de Mujeres Asesinas, con un contrato por siete años y todas las comodidades, requiriendo que ella trasladara su residencia a Los Ángeles.

Ya en entrevista para Gente!, “La Novia de América” habló de las razones por las que declinó esta interesante propuesta, asegurando que las puertas están abiertas para ella.

“Para mí ha sido un gran ofrecimiento. Me honra muchísimo y me deja ver que hay mucho por explorar, por crecer, por expandir. Me parece un bello reconocimiento a mi trayectoria y a mi trabajo, ya que el ofrecimiento fue para hacer el piloto y posteriormente grabar la serie”, dijo.

“Es una oportunidad maravillosa que por ahora no acepté, pero eso no quiere decir que esté cerrada a trabajar en Estados Unidos. Por el contrario, las puertas permanecen abiertas y sé que llegarán más proyectos y tomaré en mis manos el que sea perfecto”.

Por ahora declinó esta invitación porque el contrato implicaba alejarse por largas temporadas de sus hijos y del país.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sofía Vergara está como productora del piloto Killer Women.

“No es fácil tomar una decisión así, pero escuché mi voz interior, lo medité a fondo y llegamos al común acuerdo con la cadena de no hacer este proyecto por ahora. Pero repito, estoy abierta a muchos proyectos más, de este tipo; con otras condiciones”. continuó.

“Oportunidades hay muchas y jamás menosprecio los proyectos que me ofrecen. Siempre analizo los beneficios y los sacrificios y hago un balance. Por ahora, prefiero permanecer en México.”

Los ojos de los realizadores de Killer Women voltearon hacia Lucero luego de ver el éxito que ha tenido con sus telenovelas recientes en EEUU.

De acuerdo con la revista Variety, Soy tu dueña logró derrotar en cuestión de audiencias a series como Hawaii Five-0, Law & Order, The Good Wife y Fringe con 5.4 millones de televidentes en el periodo de junio de 2011.

“Me hicieron saber que, además de conocer mi trabajo, se dieron cuenta de los altos ratings que han generado en Estados Unidos las recientes telenovelas que he hecho. Me hicieron esta invitación a través de mis mánagers y me contactaron para conocernos y entablar comunicación”, dijo.

En esta nota

abc Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain