Ladrones obtienen más de $340,000 falsificando tarjetas

NYPD informó que a cada uno de los arrestados le fueron radicados 380 cargos de posesión criminal de un instrumento falsificado y robo de identidad

Los sospechosos proceden de Las Vegas y California.

Los sospechosos proceden de Las Vegas y California. Crédito: Shutterstock

Cuatro sospechosos de apropiarse ilegalmente de más de $340,000 utilizando tarjetas falsas de crédito y débito en bancos de Manhattan fueron arrestados por las autoridades de la Ciudad de Nueva York.

NYPD informó hoy que a cada uno de los arrestados le fueron radicados 380 cargos de posesión criminal de un instrumento falsificado y robo de identidad, entre otros.

Fueron los empleados de las sucursales los que alertaron a las autoridades de la presencia de los delicuentes.

El primer reporte se dio el jueves por parte de personal de uno de los bancos en la Avenida 7 en Manhattan. Tras recibir la alerta de un individuo sospechoso que estaba retirando dinero de una cuenta marcada, oficiales del “Manhattan South Grand Larceny Task Force” procedieron a detener al individuo y ponerlo bajo arresto. Al hombre se le confiscó $5,000 y 92 tarjetas.

Horas después los oficiales fueron alertados de otro individuo que estaba retirando efectivo en una sucursal del Atlantic Bank, localizada en la tercera avenida de la misma zona. Tras intervenir con el hombre, los oficiales recuperaron $16,000 en efectivo y 82 tarjetas falsificadas.

Posteriormente, fueron arrestados los otros dos sospechosos en el Hotel Pennsylvania, de la séptima avenida. A éstos se les ocupó $37,000 en órdenes de pago y seis tarjetas falsificadas.

Los sospechosos, procedentes de Las Vegas y California, fueron identificados como Garegin Spartalyan (39), Aram Martirosian (34), Hayk Dzhandzhapanyan (40) y Davit Kudugulyan (42), originarios de Las Vegas y California.

En esta nota

arrestos Bancos Fraude
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain