Más magia, más goles… más Messi

Argentina disfruta de la 'Pulga' que está a dos goles de Maradona en la selección

Lionel Messi volvió a ser el factor clave en la victoria de Argentina y   la  prensa se volcó en grandes elogios al genial zurdo del Barcelona.

Lionel Messi volvió a ser el factor clave en la victoria de Argentina y la prensa se volcó en grandes elogios al genial zurdo del Barcelona. Crédito: AP

BUENOS AIRES (EFE).— Argentina ha destacado por el brillo de su juego y sus goles en la victoria sobre Venezuela por 3-0, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, que lidera con comodidad, coincide la prensa de Buenos Aires.

“Brillo y, como siempre, goles: la selección volvió a ganar y sigue firme rumbo al Mundial” afirma el matutino La Nación, que señala a Lionel Messi como el indiscutible líder futbolístico del equipo de Alejandro Sabella.

“El equipo lleva a la práctica la premisa del técnico de no relajarse. Encaró el partido con iguales dosis de tranquilidad y seriedad. Sin dos (Agüero y Di María) de los cuatro delanteros, Argentina se acomodó a un esquema que no los echó de menos”, comenta La Nación.

Según el diario Clarín, Argentina “goleó con un ataque perfecto” en un partido en el que “la sociedad entre Messi y Gonzalo Higuaín funcionó de manera espectacular” con un gol del primero, quien dio dos asistencias para los goles que marcó el punta del Madrid.

El diario deportivo Olé afirma que “Argentina tuvo a un crack (Lionel Messi), a acompañantes lujosos (Higuaín y Fernando Gago), pero más que nada fue un equipo voraz que rompió a Venezuela”.

“Argentina minimizó a Venezuela. El técnico Farías, inteligente, lo planteó bien en el inicio: dos líneas de cuatro achicando en tres cuartos, lejos de su portero, un equipo corto para tratar de salir de contra. Pero lo perforó la velocidad total de Messi en su pase a Higuaín, quien hace de la frialdad una cualidad”, agrega.

El equipo de Venezuela “pareció entrar a la cancha acobardado, pensando acaso que lo mejor que le podía pasar era rescatar un resultado en contra digno. Se defendió lealmente, y como todo mortal que estaba en el Monumental, por las apariciones de Lionel Messi”, comenta Página 12.

El diario Perfil indica que “la magia de Lionel Messi volvió a ser el factor desequilibrante para que la selección argentina se apoderara de una victoria clara y contundente”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain