Marco Di Mauro debuta como actor junto a Colunga

En "Porque el amor manda" el cantautor italiano se presenta como amigo del personaje de Fernando Colunga.

Fernando Colunga y Blanca Soto son las estrellas de 'Porque el amor manda'.

Fernando Colunga y Blanca Soto son las estrellas de 'Porque el amor manda'. Crédito: EFE / Archivo

El cantautor italiano Marco Di Mauro debutará como actor en la telenovela “Porque el amor manda”, tras aceptar la invitación que le hizo el productor Juan Osorio para tener una participación especial en el melodrama, la cual podrá verse los días 28 y 29 de marzo y 1 de abril próximos.

Mediante su representante de prensa, Di Mauro dio a conocer lo anterior, al tiempo que agradeció al productor y al elenco su apoyo para desarrollar su papel.

Después de reunirse con Osorio, el cantante inició la lectura de sus libretos, para luego irse al set de grabación junto a los demás protagonistas de la divertida historia.

El personaje que interpretó Di Mauro fue el de él mismo y como amigo de “Jesús García” (Fernando Colunga), quien después de un encuentro casual decidió aprovechar el talento del músico para seguir conquistando el corazón de “Alma Montemayor” (Blanca Soto).

Di Mauro lanzará su nuevo material

El cantautor italiano actualmente promociona su sencillo más reciente: “Ámame”, que se desprende del álbum “Te quiero!”, que saldrá a la venta el 23 de abril próximo.

Además, recién presentó su primer libro “A veces quisiera un hijo, y a veces un cigarro más”, editado por Porrúa.

En esta nota

Celebridades Fernando Colunga telenovela televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain