Pablo Barrera no ve al Tricolor en crisis

El defensa de la Máquina celeste del Cruz Azul, Pablo Barrera, asegura que la selección mexicana está bien y que solamente lo separan dos puntos del líder

Pablo Barrera pide a la afición no alarmarse con el paso del Tri en el hexagonal

Pablo Barrera pide a la afición no alarmarse con el paso del Tri en el hexagonal Crédito: Notimex

México.- El volante de Cruz Azul, Pablo Barrera, pidió no se exagere en cuanto al pobre arranque de la Selección Mexicana con sólo tres puntos en igual número de partidos dentro del Hexagonal Final de la Concacaf, pues el equipo no está tan lejos del primer lugar (Panamá con cinco puntos).

Al finalizar la práctica de La Máquina este miércoles en sus instalaciones de La Noria, “Dinamita” señaló que “Para mí el partido de ayer fue bueno, Estados Unidos llegó sólo una vez, el equipo mexicano siempre fue ofensivo, tuvo llegadas de gol, no se dio pero son circunstancias del futbol y la verdad que el equipo va bien, está a dos puntos del líder, o sea que no es nada complicado (entrar a zona de calificación)”.

Pablo Barrera indicó también que “si ganan un partido se van de líder de grupo y siento que esto lo van a sacar adelante porque somos jugadores que tenemos ganas de crecer, somos jugadores de retos y ahora solo a seguir trabajando”.

Sobre la falta de contundencia del equipo mexicano en los dos partidos que lleva disputados como local en el Estadio Azteca, primero ante Jamaica y, la víspera ante el equipo de las barras y las estrellas, donde completó 180 minutos sin marcar, el exjugador de West Ham rechazó que haya preocupación en ese sentido.

“No (hay que dramatizar) para mí la selección está jugando bien. Si me dijeras que no tiene llegada, preocuparía, pero tiene llegada, y no cae el gol por circunstancias del futbol, pero hay que seguir trabajando y sacar eso adelante”, reiteró.

Consideró que debe analizarse también para esta situación que “los equipos que vienen se enfrentan contra México se mantienen todos atrás, los once jugadores. Es muy complicado a veces, tener jugadas claras de gol, pero para eso se entrena, sabes que todos los equipos van a jugar atrás y hay que tener llegadas por las bandas, tiros de fuera del área para que se haga el gol”.

En esta nota

Brasil2014 crisis Mundial Qatar 2022 PabloBarrera SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain