Paulina Rubio recuerda a Jenni Rivera (foto)

La cantante mexicana incorporó una foto de ambas en las redes sociales.

"La chica dorada" va a ser  'coach' de la "Voz Kids".

"La chica dorada" va a ser 'coach' de la "Voz Kids". Crédito: Cortesía Telemundo

La estrella del pop confirmó recientemente que participará en la nueva versión infantil del famoso concurso televisivo, un formato en el que ya se había destacado como coach junto a la malograda Jenni Rivera en la segunda temporada de la edición mexicana.

Este último dato, de hecho, no ha pasado desapercibido para los miles de seguidores que comparten las dos artistas, y es precisamente lo que ha motivado que uno de ellos enviara a la mexicana una foto de la pareja durante las grabaciones del popular programa, una instantánea que Paulina no ha dudado en incorporar rápidamente a su perfil de Twitter y con la que ha conmovido a buena parte de la comunidad virtual.

RT @laelizamendoza: @paurubio @jennirivera twitter.com/laelizamendoza…

— Paulina Rubio (@paurubio) March 27, 2013

El gesto que ha tenido Paulina con los fans de su amiga Jenni, quien falleció trágicamente tras estrellarse su avión privado el pasado mes de diciembre, ha generado un torrente de comentarios con los que los internautas de la red social han querido rendir homenaje a la buena sintonía que siempre hubo entre las dos divas.

Paulina tras el trágico accidente de Jenni

“Estoy muy triste y casi no puedo hablar. Llevaba aquí desde las nueve de la mañana, esperándola para los ensayos de nuestro dueto de esta noche, además de para ir organizando la gira de divas que íbamos a hacer las dos. Fue una idea genial la que ella tuvo, y ahora estamos aquí confundidos, sin asimilar lo que ha ocurrido y sin tiempo para prepararnos para el luto. Esto es una tragedia horrible, no hay palabras para definir a Jenni: ha sido una gran esposa, madre, amiga y la mejor artista”, se sinceraba Paulina a pocas horas de que se confirmara la dramática noticia.

A pesar del vacío que ha dejado la desaparición de Jenni en el corazón de la chica dorada, Paulina ha contado con el sincero apoyo de muchos de sus compañeros de profesión a la hora de afrontar su nueva aventura televisiva, en la que ahora se dedicará a juzgar las dotes vocales de los niños con más talento de Latinoamérica. Uno de los amigos que ha expresado mayor entusiasmo ante el nuevo proyecto de la mexicana ha sido el español David Bisbal, quien también hizo uso de Twitter para desearle suerte a la exmujer de Nicolás Vallejo-Nágera.

RT @davidbisbal: Me gusta la idea de #LaVozKids y sobre todo si está como coach mi amiga @paurubio!! Suerte en tu nuevo proyecto

— Paulina Rubio (@paurubio) March 26, 2013

En esta nota

Celebridades Jenni Rivera Música Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain