Prensa hondureña demerita triunfo de Panamá

Según un amplio sector de la prensa hondureña, el triunfo de Panamá ayer en el hexagonal de la Concacaf fue por mala defensa y falta de contundencia del cuadro catracho.

La prensa hondureña destaca más las deficiencias futbolísticas de Honduras que las virtudes de Panamá.

La prensa hondureña destaca más las deficiencias futbolísticas de Honduras que las virtudes de Panamá. Crédito: AP

Tegucigalpa.- La mala defensa y la falta de contundencia de la selección catracha permitió que Panamá asestara un duro golpe y ganara por 2-0, resultado con el que envió a Honduras al cuarto lugar de la Tabla de posiciones de la Concacaf.

“Duro Golpe” y “Un práctico futbol de Panamá venció 2-0 a Honduras, que ahora es cuarto en la Tabla”, destacó en su primera plana el diario “El Heraldo”.

En sus páginas interiores tituló: “Blas, el killer de la noche panameña”, y señaló que el jugador “demostró su gran calidad goleadora al sellar el triunfo de la estrella roja, que incluso opacó al goleador catracho Jerry Bengtson”.

Asimismo, publicó que el defensa Víctor Bernárdez fue el peor de la selección hondureña porque no vio a Tejada en el 0-1, y dejó sólo a Pérez en el 0-2.

“No cuajamos”, es la primera plana de “La Tribuna”, que en sus interiores y a ocho columnas publicó: “Panamá nos bajo de las nubes”.

Además, concluyó que fue letal la escuadra panameña -hoy, líder del hexagonal– por la frialdad y puntería de los delanteros de la marea roja.

También destacó en una fotografía y juntos a Luis Tejada y Blas Pérez, quienes dieron cátedra a los delanteros catrachos de efectividad, al anotar en la única oportunidad que tuvieron.

Por último, aseguró que Carlo Costly, era la esperanza goleadora de Honduras, pero Felipe Baloy y Román Torres no le permitieron libertad para actuar.

En esta nota

Brasil2014 concacaf hexagonal Panamá triunfo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain