Thalía comparte éxitos y sorpresas en concierto (video)

La cantante mexicana cautivó en Los Ángeles y deleitó a su público con un dueto con Gerardo Ortiz.

Thalía comienza gira por EEUU.

Thalía comienza gira por EEUU. Crédito: Irene Tostado/ La Raza / Archivo

Una velada mágica, en la que hizo un recuento de sus éxitos e interpretó algunas de sus nuevas canciones, incluido un dueto con Gerardo Ortiz, ofreció Thalía en el Teatro Wiltern de Los Ángeles.

Al aparecer en el escenario, los gritos de sus admiradores fueron notables, así como las exclamaciones de “Thalía, te amo!”.

“¿Están listos para una noche llena de amor y de vida?, quiero que me ayuden!”, les pidió a sus seguidores la cantante, quien durante una década se alejó de los escenarios musicales.

A lo largo de una hora 40 minutos se escucharon cortes como “No me enseñaste”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando” y “Manías”, logrando que todos se pusieran de pie.

Un “show” lleno de sopresas

Entre las sorpresas del espectáculo figuró la presencia de Cristian Castro, quien no cantó, sólo subió a abrazar a Thalía, que no esperaba la visita y a quien llamó “la elegancia musical”.

Esto hizo rememorar un hecho ocurrido hace unos años, cuando Paulina Rubio apareció con seguidores opacando su evento promocional.

Después se hizo presente Gerardo Ortiz, el cantante de regional mexicano, con quien interpretó un tema.

En el “show” se esperaba la presencia de Prince Royce para deleitar con el dueto en bachata que tienen en “Te perdiste mi amor”, pero no ocurrió así, por lo que la artista lo cantó en solitario.

Thalía, quien también ha figurado en las telenovelas, se presentó ante cerca de mil asistentes, a los que cautivó con su música y sus cuatro cambios de vestuario, esencialmente pantalones entallados y al final apareció con una minifalda y velos adheridos a las muñecas.

Otros de los temas que interpretó fueron “Habítame”, “Equivocada” y una mezcla de los temas de telenovelas como “Rosalinda”, María la del barrio”, “Quinceañera” y “Marimar”.

En esta nota

cantante concierto Cristian Castro Gerardo Ortiz gira Música Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain