Ayuda Kobe a los Lakers

Los Ángeles, que no cuentan con Metta, vencen a Timberwolves

Kobe Bryant recibe una falta de Chase Budinger, de los T -Wolves, en el juego celebrado en el Target Center de Minneápolis.

Kobe Bryant recibe una falta de Chase Budinger, de los T -Wolves, en el juego celebrado en el Target Center de Minneápolis. Crédito: EFE

MINNEÁPOLIS, Minnesota (AP).— Kobe Bryant sumó 31 puntos y siete asistencias y Dwight Howard registró 25 puntos, 16 rebotes y cinco bloqueos para llevar a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo de 120-117 sobre Minnesota ayer, su 22da victoria consecutiva ante los Timberwolves.

El español Pau Gasol agregó 17 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en 36′ 29″ jugados por los Lakers, que habían perdido tres juegos seguidos y tuvieron su primer partido sin su arma defensiva Metta World Peace.

Nikola Pekovic contribuyó con 19 puntos y 16 rebotes por los Timberwolves, que no han derrotado a los Lakers desde marzo de 2007.

Eso fue incluso antes de que su lesionada estrella Kevin Love ingresara a la universidad.

Por Minnesota, el español Ricky Rubio terminó con 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes en 28′ 43″ de juego, mientras que su compañero puertorriqueño José Barea vio acción por 23′ 25″ en los que sumó 11 puntos, siete asistencias y dos rebotes.

El alero Metta World Peace, de los Lakers, será operado hoy de la rodilla izquierda y no podrá jugar en la menos seis semanas, de acuerdo a la información ofrecida ayer por el equipo oro-púrpura.

El escenario más favorable para que World Peace pudiera regresar a la competición sería cuando se estén disputando las semifinales de la Conferencia Oeste, siempre que los Lakers se hayan clasificado a la fase final y conseguido llegar a esas alturas de la competición.

De momento, los Lakers se encuentran en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

En esta nota

basquetbol NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain