Banda El Recodo… la mejor banda sinaloense

El Recodo se ubica como la mejor banda Sinaloense

Integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Archivo< / person>

MÉXICO, D.F.— La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se colocó como la mejor Banda Sinaloense, esta vez por colocar en el número uno en la lista de música regional mexicana tres sencillos al mismo tiempo.

La oficina de prensa AR informó ayer que la agrupación ha logrado este lugar tanto en Estados Unidos como en México, con tres temas de la producción La mejor de todas, uno de los mejores discos en los más de 75 años de trayectoria musical.

Por ello, la agrupación festeja que los temas Te quiero a morir, de la autoría del mismo Alfonso Lizárraga; Sin Respiración y el tema La mejor de todas, que da título al disco, ocupan este primer lugar de popularidad.

La celebración es también por lograr el primer lugar de ventas desde antes y después del lanzamiento de dicha producción, porque se trata de un álbum producido por los hermanos Poncho y Joel Lizárraga, con 11 temas (12 canciones en total): Sin ver atrás, La mejor de todas, Como de que no, Me vale y Regálame tu amor.

Así como El amigo, Besos y copas, Soy borracho no perdido, Antes que me vuelvas Loco, Sin respiración y Antes que me digas que no, que abarcan desde baladas románticas hasta rancheras rítmicas y bailables.

En esta nota

Banda el Recodo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain