CH14 promete morirse en la raya

El jugador del Man-Utd manifiesta que la autocrítica ayudará a todos en el Tri

A pesar de todos los esfuerzos, México ligó su tercer empate consecutivo, tras quedar 0-0 con EEUU. En la foto, Javier "Chicharito" Hernández durante el juego.

A pesar de todos los esfuerzos, México ligó su tercer empate consecutivo, tras quedar 0-0 con EEUU. En la foto, Javier "Chicharito" Hernández durante el juego. Crédito: Archivo / EFE

MÉXICO, D.F.— El delantero de la selección nacional, Javier Hernández aseguró que los esfuerzos del Tricolor por sacar los resultados no han sido suficientes, pero que la autocrítica hará que vengan mejores dividendos para México.

“Estos tres partidos de eliminatoria que llevamos se nos han negado las victorias y las palabras sobran; queremos demostrarlo en la cancha”, manifestó.

“Nos vamos a estar muriendo en la raya y trataremos de darle muchas alegrías al pueblo mexicano”, aseguró “Chicharito”.

En medio de la presentación del nuevo patrocinador del Tricolor, CH14 afirmó que siempre buscarán mejorar.

“Influye muchísimo todo lo que te pueda transmitir el cuerpo técnico”.

“La autocrítica siempre está ahí. Nunca estaremos felices con un empate o derrota; siempre nos vamos a exigir al máximo”, concluyó Hernández, quien partirá a Inglaterra en búsqueda de más minutos con el Manchester United en la Liga Premier.

El delantero mexicano aseguró que su objetivo en la vida es ser una buena persona, aunque sí le interesa dejar huella como futbolista.

“Quiero es ser una buena persona, lo que más quiero es dejar una buena imagen como persona y obvio dejar una huella en el futbol que es lo que más amo”, señaló el atacante y líder de la selección mexicana.

En una conferencia de prensa organizada por uno de sus patrocinadores, el “Chicharito” Hernández explicó que lo que más le gusta de su vida son las enseñanzas de su familia, gracias a la cual lleva una vida sana y procura ser un buen ser humano

“El futbol tiene fecha límite, ojalá que la vida sea más larga que la vida futbolística porque primero somos seres humanos y después futbolistas”, dijo.

“Chicharito” Hernández es el mejor jugador mexicano del momento con buenas actuaciones en la selección, en la cual suma 30 goles desde el 2010 lo que lo coloca como candidato para quebrar en poco tiempo la marca de 46 anotaciones de Jared Borguetti con el equipo nacional.

En esta nota

Chicharito futbol mexicano javierhernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain