Héctor Reynoso, en duda para el clásico

El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, no ha superado una lesión en el muslo derecho, por lo que no vería acción en el clásico ante América

Héctor Reynoso sigue en duda para el Clásico por una lesión

Héctor Reynoso sigue en duda para el Clásico por una lesión Crédito: Mexsport

Guadalajara.- El capitán de Chivas, Héctor Reynoso, podría quedar fuera del clásico del futbol mexicano, Guadalajara-América, a desarrollarse a partir de las 20:00 horas del próximo domingo en el estadio del club rojiblanco.

Reynoso no ha superado una lesión en el muslo derecho, por lo cual hoy no participó en el juego interescuadras y Víctor Perales tomó su lugar y se estima que será el sustituto para el encuentro contra América.

El creativo Marco Fabián sí estará en dicho encuentro, en virtud que lleva días en plenas prácticas al haber superado una lesión en la rodilla derecha.

De cara al encuentro, el técnico Benjamín Galindo alineó su cuadro titular con Luis Ernesto Michel, Sergio Pérez, Kristian Alvarez, Perales, Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Luis Ernesto Pérez, Jesús Sánchez, Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah.

A su vez, el holandés Dennis te Kloese, presidente de Chivas de Guadalajara, pronosticó que su equipo va a ganar por 2-0 y que dicho encuentro “no sirve para evaluar lo realizado en la campaña”.

En esta nota

Águilas America Chivas Clásico clausura2013 Guadalajara ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain