Hillary Clinton retoma actividad pública

Tras dos meses de retiro la exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, tendrá participación en una ceremonia de premiación a realizarse en Washington.

La más reciente aparición de Clinton fue en un video de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

La más reciente aparición de Clinton fue en un video de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. Crédito: AP

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton regresa hoy a la vida pública tras dos meses de retiro desde que dejó su cargo al frente de la diplomacia de EE.UU., con una participación en la ceremonia de los Premios Vital Voices Global.

La también ex primera dama y exsenadora hará una de sus primeras apariciones públicas tras abandonar el Departamento de Estado en una ceremonia que tendrá lugar en el Kennedy Center de Washington.

Los premios están destinados a “mujeres líderes de todo el mundo que son heroínas anónimas por fortalecer la democracia, incrementar las oportunidades económicas y proteger los derechos humanos”, según la organización.

Aunque regresó a las cabeceras informativas el mes pasado cuando apoyó oficialmente el matrimonio entre personas del mismo sexo por medio de un video publicado en la red, hasta hoy no ha aparecido en ningún acto público desde que le sucediera en el cargo el nuevo secretario de Estado, John Kerry.

Tras esta primera aparición, Clinton también ofrecerá un discurso esta semana en la Cumbre de Mujeres en el Mundo, en Nueva York, donde participará antes en una mesa redonda que moderará su hija, Chelsea.

En esta nota

HillaryClinton MatrimoniosGay Senado Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain