Investigan muerte de secretaria de Embajada de Libia en España

El cadáver de Faucina M.A., de 58 años, fue hallado por su hija el pasado viernes por la tarde en su domicilio en una céntrica calle de Madrid

La Policía inició una investigación, aunque inicialmente no parecía tratarse de una muerte violenta porque en el piso no había indicios de robo y la fallecida sufría problemas de salud.

La Policía inició una investigación, aunque inicialmente no parecía tratarse de una muerte violenta porque en el piso no había indicios de robo y la fallecida sufría problemas de salud. Crédito: AP / Archivo

Madrid – La Policía española investiga la muerte de la primera secretaria de la Embajada de Libia en España, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en su domicilio de Madrid con signos de que pudo tratarse de una muerte violenta, según reveló una autopsia.

Según informó hoy la Policía, el cadáver de Faucina M.A., de 58 años, fue hallado por su hija el pasado viernes por la tarde en su domicilio en una céntrica calle de Madrid.

Los servicios de urgencias confirmaron su fallecimiento y la Policía inició una investigación, aunque inicialmente no parecía tratarse de una muerte violenta porque en el piso no había indicios de robo y la fallecida sufría problemas de salud, precisaron a Efe fuentes de la investigación.

Sin embargo, la autopsia reveló en principio que la muerte sí pudo deberse a una agresión, aunque este extremo tendrá que confirmarse, según las mismas fuentes.

Hasta el momento no se han dado más detalles de este caso, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, dijo que no podía ofrecer más datos porque podría entorpecer la investigación, aunque reconoció que la muerte ocurrió “en circunstancias extrañas” que investiga la Policía. EFE

En esta nota

Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain