Santos mira hacia el título

Cuadro de La Laguna se mide a Seattle va en semis de Concacaf

Jugadores del cuadro lagunero pelean el balón por alto en una práctica anterior. Hoy salen por un resultado que les ayude en la vuelta.

Jugadores del cuadro lagunero pelean el balón por alto en una práctica anterior. Hoy salen por un resultado que les ayude en la vuelta. Crédito: MEXSPORT

SEATTLE.— Santos quiere sanar viejas heridas en la Concachampions, por lo que apunta al título y al Mundial de Clubes, dijo Hérculez Gómez.

Los Guerreros, subcampeones en 2011-12, quieren obtener un buen resultado hoy en el CenturyLink Field, que les ayude a finiquitar la serie Semifinal ante Seattle Sounders.

“Estamos con esa espinita en la Liga Campeones. Entendemos la importancia de este torneo para el club, entendemos qué tan cerca estamos [del título]”, expresó Gómez a su llegada a Estados Unidos.

“Seattle ha hecho lo suyo para llegar hasta aquí, se tiene que respetar. El torneo pasado llegó a nuestra casa y nos complicó mucho la vida. Si es posible, queremos arreglar algo en el juego de ida”.

Pero Santos no es el único que busca borrar heridas, pues el Sounders quiere cobrarse el 7-3 global que le propinaron los laguneros en la ronda de cuartos de la campaña pasada.

“El futbol te da revanchas y acá estamos para afrontar esta revancha del partido anterior”.

“Aquella vez cometimos muchos errores defensivos, y ahora estamos para mejorarlos y salir airosos de esta serie”, declaró Osvaldo Alonso, volante de Seattle.

“Somos conscientes de la gran oportunidad que tenemos frente a nosotros, es una semifinal y nunca habíamos estado en estas instancias”, dijo el pupilo de Sigi Schmid.

En esta nota

Concachampions futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain