Xolos va a las alturas por su pase en Libertadores

Xolos de Tijuana va a las alturas de Oruro, Bolivia, a jugar con el San José por el pase a octavos de final en la Copa Libertadores.
Xolos va a las alturas por su pase en Libertadores
Los Xolos salieron así de Sao Paulo. Hoy viajan a Bolivia para conseguir el pase a la siguiente fase de la Libertadores.
Foto: AP

San José, Bolivia.- Xolos de Tijuana quiere dar un paso firme a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América 2013 cuando visiten al equipo boliviano de San José, urgido del triunfo, dentro de la quinta fecha del Grupo Cinco.

La cancha del estadio San José, de Oruro, será escenario de este encuentro que se llevará a cabo cuando el reloj marque las 16:45 horas, con el argentino Diego Ceballos como encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra de Tijuana llega a este duelo como líder del Grupo Cinco con nueve unidades, lo cual lo tiene cerca de convertirse en uno de los 16 equipos que disputarán la ronda de octavos de final.

El paso del actual campeón del futbol mexicano ha sido muy bueno, pues no sólo ha ganado tres de cuatro partidos, sino que lo ha hecho de manera convincente, aunque los resultados no han sido abultados.

Un empate no sería nada malo para el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed, ya que su último encuentro es de local frente al equipo Millonarios de Colombia, al cual ya se encargó de vencer en su propia casa.

Mientras que el equipo de Oruro se ubica en la tercera posición con únicamente cuatro unidades, y aunque está a tres del Corinthians, que es sublíder, un resultado que no sea el triunfo les puede quitar toda posibilidad de avanzar.

La escuadra que dirige Marcos Ferrufino debe hacer valer su condición de local, y aprovechar el largo viaje que hizo Tijuana, pero sobre todo aprovechar las ocasiones de gol que genere.