Cancela Lupillo homenaje a Jenni

Ante pleitos familiares, cancela Lupillo homenaje a su hermana Jenni.

Lupillo dijo a los medios que su familia no es perfecta, pero así se quieren.

Lupillo dijo a los medios que su familia no es perfecta, pero así se quieren. Crédito: <copyrite> Agencia Reforma</copyrite><person> Archivo< / person>

MONTERREY, México.— Tras el pleito que enfrentaron Lupillo y su hermano Gustavo la semana pasada en Los Ángeles, el cantante afirmó que no realizará un homenaje musical en México a su desaparecida hermana Jenni Rivera.

El llamado “Toro del Corrido” declaró el miércoles que no quiere más problemas y aseguró que no son una familia modelo o perfecta.

“Ante todo, agradezco a todas las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar; a mi público, gente que sin conocerme me quiere y los quiere a ellos. Eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos”, dijo en un comunicado.

“Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada. Esto no volverá a pasar nunca. No hablaré más de este asunto. Quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como ésta”, dijo en un comunicado.

Agregó que trata de respetar a sus hermanos, aunque a veces sus opiniones sean diferentes.

“Solo que ésta no fue la ocasión. Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí, no soy tan tonto tampoco. Ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue ayudarlos, hoy entendí que nada más estorbé”, dijo.

También agradeció al público que se ha preocupado por saber cómo está su familia.

“Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc. Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni.

No sigan con comentarios absurdos de que homenaje es igual a pesos. Recuerden el pasado y quién los apoyó. “Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien ha vivido de su voz, cantándole a su gente, la que me sigue, está conmigo; aún sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido. Sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están”.

En días pasados, Gustavo golpeó con un bate de beisbol la camioneta de Lupillo, mientras su familia estaba dentro, y destrozó los vidrios del vehículo, tras sostener ambos un enfrentamiento verbal.

Medios locales reportaron que el problema presuntamente se originó porque Lupillo le entregó una fotografía de los hermanos Rivera a un medio de comunicación.

Pedro Rivera Jr. (también hermano de la cantante) expresó que algún día sus hermanos Gustavo y Lupillo se perdonarán pues tiene puesta toda su fe en ello, luego de que ambos tuvieran un altercado por una fotografía.

“Ambos sufren, pero la que más sufre es mi mamá y nosotros tenemos que protegerla, porque lo que más nos dolería sería perderla a ella por este tipo de situaciones. Ellos son maduros y un día, se perdonarán y se volverán a hablar, tengo fe y sé que pasará”, sostuvo Pedro, en entrevista para el programa matutino Hoy.

Sobre la cancelación del homenaje a su hermana por parte de Lupillo, Pedro Rivera Jr. dijo que él se había enterado por medio de Facebook y que los que más sufrirían serían sus fans.

El tour se llama Un Tributo del Pueblo y Lupillo Rivera.

“Lupillo es un artista famoso desde hace 15 años con una agenda totalmente abarrotada de enero a diciembre, y él no lucra con el nombre de su hermana”, dijo el informante.

“La verdad es que ellos (sus hermanos) dicen homenaje igual a pesos; pero Lupillo no le está haciendo homenajes a su hermana, está presentando sus shows como lo ha hecho siempre: un concierto con banda y grupo norteño donde canta todos sus éxitos desde ‘El Moreño’, ‘Despreciado’, ‘La Cosecha’, ‘La Baraja de Oro’, hasta su nuevo sencillo, ‘Sólo una Copa'”.

En esta nota

Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain