David Zepeda emprende una aventura musical (video)

Sus canciones podrían sonar en la telenovela que protagonizará "Mentir para vivir".

"Mentir para vivir" se estrenará en mayo.

"Mentir para vivir" se estrenará en mayo. Crédito: Notimex

El actor David Zepeda continúa con el trabajo de su sueño musical, donde espera que el público comparta con él esta aventura, que pronto podría sonar dentro de la telenovela “Mentir para vivir”.

Tras haber adelantado hace unos meses un poco de lo que es su propuesta musical, Zepeda da seguimiento a su faceta de cantante, en la que espera que algunos de sus temas sean utilizados dentro del melodrama que protagonizará.

“Todo va por buen camino y me ilusiona mucho esta faceta”, dijo el actor, al señalar que en breve lanzará al mercado su disco.

Comentó que ha presentado a la producción unos temas fabulosos de Carlos Lara, entre ellos, uno denominado “Volverte a enamorar”, el cual habla del distanciamiento que se da en las parejas por falta de comunicación.

David insiste en seguir en la música

Confía en que pueda cantar algún tema dentro la historia que se estrenará en mayo; sin embargo, reconoció que será la productora Rosy Ocampo quien dará la última palabra en la cuestión musical.

Reconoció que tras las buenas críticas que tuvo, ahora se siente muy confiado al cantar, además cuenta con un gran productor como es Carlos Lara, además de que se prepara de forma continúa.

Por otra parte, Zepeda comentó que para su amiga Jacqueline Bracamontes sólo tiene buenos deseos, luego de la lamentable situación que atravesó la actriz al perder a uno de sus bebés, “ella es una niña muy fuerte, llena de luz.

“Por un lado llega una bendición, por otro esta situación sumamente difícil, le deseo mucha luz y sé que estará fuerte para afrontar eso”.

En esta nota

actor canciones cantante David Zepeda Música rosy-ocampo telenovela Televisa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain