‘Piojo’ Herrera, triste y molesto por eliminación

El técnico del América, Miguel Herrera, exhibió su molestia porque la Comisión de Arbitros designó para la semifinal ante Cruz Azul a Jorge Isaac Rojas, de quien dijo 'estaba castigado'.

Miguel 'Piojo' Herrera no dis su molestia tras la eliminación de la Copa MX

Miguel 'Piojo' Herrera no dis su molestia tras la eliminación de la Copa MX Crédito: Notimex

México.- Triste y molesto salió el técnico Miguel Herrera del Estadio Azteca, luego de ver incumplido por segunda vez consecutiva el objetivo de clasificar al América a la final del Torneo de Copa.

“Tuvimos un mal desempeño en el primer tiempo y en los penales ellos fueron más capaces”, argumentó tras la derrota en la tanda de penales por 5-4 y empatar 1-1 con Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que “estamos tristes, ahora a dar vuelta a la página y pensar en el siguiente encuentro ante Puebla” en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

El “Piojo” Herrera exhibió molestia porque la Comisión de Arbitros designó para este encuentro a Jorge Isaac Rojas, de quien dijo “estaba castigado, hace dos semanas dirigió un partido de la Sub-20 de América”.

Un reportero le hizo mención que el arbitraje está en crisis y el respondió que “si es así, cómo es posible que manden a este señor a dirigir a tan importante encuentro”.

También se mostró irritado porque América, a pesar de haber terminado en primer lugar en la clasificación de la fase de grupos no tuvo ningún beneficio.

En esta nota

Águilas America copamx CruzAzul Máquina MiguelHerrera Piojo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain