Sacchi es ‘bipolar’ en sus declaraciones sobre Casillas

El asunto de la titularidad de Iker Casillas en el arco merengue ya es un fenómeno mediático, tanto que ha alcanzado al ex director deportivo Arrigo Sacchi, quien a un medio le dice que el arquero es bueno y a otro todo lo contrario.

Arrigo Sacchi se ha mostrado 'bipolar' en sus declaraciones sobre Iker Casillas. En la foto, Sacchi con el ex jugador y directivo madridista Emilio Butragueño.

Arrigo Sacchi se ha mostrado 'bipolar' en sus declaraciones sobre Iker Casillas. En la foto, Sacchi con el ex jugador y directivo madridista Emilio Butragueño. Crédito: AFP

Madrid.- El ex director deportivo de Real Madrid, el italiano Arrigo Sacchi, realizó declaraciones diferentes sobre la situación del portero Iker Casillas de quien primero dijo entrena mal, para posteriormente hacer ver que “lo hace bastante bien”.

Sacchi, quien militó en la entidad madridista de 2004 a 2005, respondió a medios de comunicación que lo abordaron para tocar el tema de Casillas, quien de ser titular indiscutible ahora es suplente de Diego López en el equipo, aunado a que se recupera de una lesión en la mano izquierda.

Primero en declaraciones para el diario El Confidencial el italiano le daba la razón al técnico portugués José Mourinho de tener en la banca a Iker Casillas con todo y ser gran figura del club, ante el buen momento que atraviesa Diego López.

“Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera”, comentó en principio el ex seleccionador de Italia.

Pero casi de manera inmediata a otro medio de comunicación, a la cadena Cope, Sacchi rectificó sus declaraciones para asentar que Casillas “trabaja bien y sólo es cuestión de Mourinho el hecho de que no juegue”.

“Si con Mourinho no juega será porque tendrá algunas cosas, no sé qué tendrá. Entrenará mal o estará en baja forma”, abundó.

Iker Casillas, titular durante muchos años en el cuadro merengue, ahora es suplente desde que en enero pasado llegó Diego López, sumado a la lesión que sufrió la cual lo dejó algunas semanas fuera, inclusive de la selección nacional.

En esta nota

bipolar declaraciones ikercasillas RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain