El líder Tigres va por un triunfo más, ahora sobre León

La jornada 13 del futbol mexicano ya casi se pone en marcha y los Tigres de la UANL buscan consolidar su liderazgo.

Los del 'Tuca' Ferretti van ahora por la otra 'fiera', el León.

Los del 'Tuca' Ferretti van ahora por la otra 'fiera', el León. Crédito: Notimex

Monterrey.- Tigres de la UANL quiere aumentar su ventaja en el liderato general y de paso dar un paso casi definitivo a la liguilla, cuando reciba a un León que tiene poco qué pelear, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Será el estadio Universitario donde se dispute este cotejo, en el que el balón rodará a partir de las 19:00 horas con César Arturo Ramos como juez central.

Fieles a su estilo, los “felinos del norte” consiguieron la victoria en la “Angelópolis”, ya que sin ser espectaculares tuvieron la capacidad suficiente para superar en el marcador a un Puebla que por muchos momentos mereció más.

Con el boleto a la fase final casi asegurado, una tarea fundamental que deberá manejar muy bien el técnico brasileño Ricardo Ferretti es que el plantel no se relaje en la recta final y mantenga la misma intensidad que los ha llevado sumar 28 unidades.

Los “Panzas Verdes” siguen con su penoso andar en esta campaña, y aunque en su último partido no perdió, no pudo sacar en triunfo en casa frente a Pachuca, donde estuvieron más cerca de perder que de sumar las tres unidades.

El conjunto del Bajío, que suma siete puntos y que tendrá las bajas de Luis Montes, así como de Sebastián Maz, sabe que lo único que le queda es sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar su porcentaje de cara a los próximos dos torneos.

En esta nota

futbolmexicano león Líder ligamx Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain