NO VAMOS A MATARNOS: SAMBUEZA

NO VAMOS A MATARNOS: SAMBUEZA
Rubens Sambueza afirma que hay enfado por perder ante Cruz Azul, y que ya se enfocan en la Liga.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Rubens Sambueza, volante del América, aceptó el enfado por no superar las semifinal del Torneo de Copa MX, pero no es motivo para matarse entre sí.

“Vamos a ser realistas, la eliminación nos molesta bastante, pero los penales son así, en el segundo tiempo se hizo un esfuerzo grande para ganar y no nos alcanzó”.

“Después en los penales no pudimos ser certeros y quedamos eliminados”, comentó Sambueza.

“Pero no podemos estar con el ánimo bajo, o matarnos anímicamente solos, todavía falta el torneo de Liga, que es a lo que todos aspiramos, es la primer meta que teníamos y ojalá la podamos conseguir”, sostuvo Sambueza.

Aclaró que no por quedar al margen de la Copa tendrán mayor apremio para conquistar la Liga.

“Siempre está esa presión, esta institución es muy importante y hay que ganarlo todo, la Liga, la Copa, todo lo que sea hay que ganar acá”.

También consideró que en el juego con Cruz Azul se desperdiciaron 45′.

“Creo que en 45′ el equipo nunca agarró el balón, nunca pudo crear situaciones de gol, pero no creo que haya sido por el planteamiento, tenemos grandes jugadores, pero regalamos eso. Se nota mucho cuando no tenemos la pelota”.

“Somos un equipo que sabe defender sin el balón, pero cuando tenemos el balón lastimamos más”.

Sambueza informó que aún no cicatriza por completo del desgarro que sufrió en el muslo izquierdo, lesión por la cual no jugó el partido completo contra Chivas y ni siquiera apareció en la banca en el duelo ante La Máquina.

Se perderá el juego de mañana ante Puebla y confía en regresar en una semana más.