Pumas vence a Pachuca mientras Tigres y León no se dañan

Los Pumas derrotaron como visitantes a los Tuzos del Pachuca, mientras que el líder Tigres se fue en blanco ante el León.
Pumas vence a Pachuca mientras Tigres y León no se dañan
Los Pumas derrotaron al Pachuca a domicilio.
Foto: EFE

Pumas de la UNAM venció 2-1 a Pachuca, le quitó el invicto y se metió a zona de calificación, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Hidalgo.

Las anotaciones del triunfo fueron de Efraín Velarde en el minuto 53 y de Javier Cortés en el 83, mientras que el paraguayo Paulo da Silva, había empatado de manera momentánea en el minuto 55.

El triunfo le permite al cuadro universitario llegar a 20 unidades en la clasificación general, mismos en los que se quedó la escuadra tuza con este revés, que le quita el invicto como local.

En Monterrey el líder general Universidad Autónoma de Nuevo León, fue incapaz de cortar la racha de cuatro empates en fila en casa ante un León, al que le saca 21 puntos de diferencia y al final el encuentro culminó 0-0.

El portero William Paul Yarbrough mantuvo su arco cerrado pese a los intentos de la zaga universitaria, mientras que el colombiano Yovanny “Búfalo” Arrechea exigió al arquero Enrique Palos, quien también mantuvo su portería invicta, para que no hubiera goles en este juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Con la igualada, Tigres sumó 29 puntos para mantenerse al tope de la clasificación, aunque deberá esperar lo que suceda con Atlas (26), que esta misma noche recibirá al Morelia. Esmeraldas totalizó ocho unidades para seguir en antepenúltimo puesto general.