Un Jeep liviano y rendidor (Video)

Como parte de los modelos conceptuales que diseñó la automotriz junto a la preparadora Mopar se encuentra el Wrangler Slim, un vehículo con bajo peso y gran capacidad todoterreno.

Poderoso y ligero: así es el Wrangler Slim.

Poderoso y ligero: así es el Wrangler Slim. Crédito: conduciendo.com

Entre los seis prototipos develados en el evento anual Easter Jeep Safari realizado en Utah llamó la atencion este modelo poderoso y ligero. El Wrangler Slim cuenta con una carrocería de puertas completas y techo duro en color rojo Rock Lobster.

Entre los elementos especiales encontramos llantas de 17 pulgadas de alta performance con aros embellecedores, equipa el paragolpes frontal del 10th Anniversary Rubicon y el trasero más liviano que ofrece Mopar; parrilla negra, protección contra rocas liviana, gráfica en el capó negra, faros LED y neumáticos Rubicon.

En el interior encontramos un habitáculo dominado por el cuero negro que cubre las butacas. En él sobresale la radio CB y las alfombrillas para todas las estaciones.

Para impulsar al Wrangler Slim se eligió un motor V6 de 3.6 litros que se combina con un sistema de tomas de aire Mopar. También se instaló un sistema que eleva la carrocería en 2 pulgadas.

Un todo terreno light

En esta nota

Autos Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain