Joan Sebastian es reconocido y celebrado

Artistas no dejan pasar el cumpleaños 62 de Joan Sebastian para felicitarlo.

El cantante guerrerense Joan Sebastian cumple 62 años.

El cantante guerrerense Joan Sebastian cumple 62 años. Crédito: Notimex / Archivo

Lucero, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Diego Verdaguer y Benny Ibarra son algunos de los famosos que han felicitado vía Twitter al cantautor Joan Sebastian por su cumpleaños número 62.

La actriz y cantante Lucero publicó: “Feliz cumpleaños queridísimo poeta @JoanSebastian! Que sigas iluminado siempre en todos los aspectos! Bendiciones y a seguir FELIZ! Beso!”.

Maribel Guardia expresó: “@JoanSebastian Feliz Cumpleaños!!! Que Dios te guarde en la palma de su mano”.

A su vez, la intérprete de “Bandido”, Ana Bárbara, escribió: “Compadre @JoanSebastian, un año más de Vida que seguiremos Gozando de tu SENSIBLE GENIALIDAD en cada letra y cada canción! Felicidades”.

La conductora Blanca Martínez “La Chicuela” escribió a través de su red social: “Feliz cumpleaños a mi adorado @JoanSebastian!!!!; mientras que el también cantautor Benny Ibarra comentó: “@JoanSebastian Feliz cumpleaños maestro!!!”.

Por su parte, el exconcursante de “La voz México”, Gabriel Navarro, posteó: “Un gran abrazo de cumpleaños para el músico, cantante y poeta @JoanSebastian”.

Mientras que el intérprete Diego Verdaguer señaló: “Joan Sebastian Oficial Feliz Dia!! Te a (sic) creado el amor y el amor te ha moldeado, haz logrado la gloria”.

Asimismo, la actriz Arlette Pacheco manifestó: “@JoanSebastian Ahora sí… Feliz cumpleaños”.

Joan Sebastian agradeció las felicitaciones

EL PREMIO MÁS GRANDE (Que he recibido)SU CARIÑO!Me exige;Que no sólo cumpla años! QUE CREZCAQue no sólo viva ! QUE SEA FELIZ!GRACIAS

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) April 8, 2013

En esta nota

Celebridades Famosos Joan Sebastian Música twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain