Mourinho cambia su línea y elogia a Pellegrini

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoce que si el Málaga llega a las semifinales de la Champions tendrá las mismas oportunidades que el resto de los equipos
Mourinho cambia su línea y elogia a Pellegrini
José Mourinho, técnico del Madrid, elogió al Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga
Foto: EFE

Redactor deportes.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, cambió su línea de declaraciones con su antecesor en el banquillo madridista, el actual entrenador del Málaga Manuel Pellegrini, al que elogió antes de que el conjunto malacitano juegue ante el Borussia Dortmund el partido más importante de su historia.

Fue un 2 de marzo de 2011, en la primera temporada de José Mourinho en el Real Madrid, cuando reacio a dedicar buenas palabras a Pellegrini, aseguró que la diferencia entre ambos es que él “nunca” iría a entrenar al Málaga en su carrera, sino que se marcharía “a un grande de Inglaterra o Italia”.

Ha pasado el tiempo y en la previa del partido que el Real Madrid disputa ante el Galatasaray en los cuartos de final de Liga de Campeones, Mourinho tuvo palabras de elogio para el Málaga e incluyó a su entrenador, quien recientemente ha perdido a su padre.

“Si está el Málaga en semifinales tendrá las mismas posibilidades que el resto, el 25 por ciento, porque serán grandes los que queden”, opinó.

“Es inesperado, será fantástico y digno de todos los halagos a su entrenador, jugadores y aficionados. Me gustaría que así fuera por ellos. El resto luchan por ganarla y que la gane cualquiera de los que quedan no sería una sorpresa”, añadió.

Para Mourinho, el Málaga y el Barcelona afrontan los partidos más igualados de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición de fútbol europea.

“Los partidos que terminaron empatados son las eliminatorias más equilibradas. Los del Barcelona y Málaga empiezan igualados. Juve contra Bayern es probablemente la eliminatoria que junta dos grandes candidatos a ganar la Champions, pero ni los dos goles de ventaja del Bayern ni los tres nuestros ante el Galatasaray nos garantizan nada”, sentenció.

?>