¡A reanimarse en casa!

Angels inauguran esta noche en el Angel Stadium ante los Atléticos

C.J. Wilson sale hoy al rescate de Angels en Anaheim.

C.J. Wilson sale hoy al rescate de Angels en Anaheim. Crédito: AP

Recién desempacados de la primera gira de la temporada y con un decepcionante balance de 2-4 en las maletas, los Angels abren hoy su campaña en el Angel Stadium de Anaheim.

El estelar zurdo C.J. Wilson tendrá la responsabilidad de reanimar a los Serafines enfrentándose a los aguerridos Atléticos de Oakland.

Con apenas dos apurados triunfos, uno en Cincinnati y otro en Texas en la primera semana de la temporada, los Ángels se dan cuenta que tienen que empezar a ganar antes de caer en el mismo tipo de agujero que los condenó al fracaso la temporada pasada.

“Tenemos grandes expectativas y tenemos que empezar en casa con un buen inicio”, dijo Mike Trout, quien sacó apenas siete hits en 28 turnos.

Además el valiosísimo jardinero izquierdo de los Angels se ponchó ocho veces en esa horrenda gira.

“Todos tenemos presente que el inicio difícil del año pasado nos hizo daño al final de la temporada”, agregó Trout, quien fue nombrado el Novato de Año de la Liga Americana en la contienda pasada..

Por otro lado, Josh Hamilton, el del contrato de 125 millones de dólares, espera recibir aplausos en lugar de los abucheos de los que fue objeto en Arlington de parte de los seguidores de su exequipo, los Rangers de Texas.

Hamilton no solo disparó cuatro hits en 25 turnos, sino que se ponchó en 10 ocasiones.

En tanto, los Angels anotaron más de cuatro carreras en uno de sus primeros seis partidos de la temporada.

Y sus toleteros, que incluyen al bombardero dominicano Albert Pujols, se fueron de 45-5 con corredores en posición de anotar.

Mike Scioscia no ha olvidado que sus Angels tienen actualmente el mismo récord cuando sucumbieron en abril del pasado.

Ese desplome al inicio de campaña provocó que Scioscia, el piloto con más longevidad (14 años) en un equipo, quedara fuera de la postemporada por tercer año consecutivo.

“Tenemos la capacidad y las agallas de olvidar el pasado y encarar el futuro”, dijo Scioscia.

En esta nota

Anaheim Beisbol Grandes Ligas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain